PRENSA & CRÍTICA

CRÍTICAS & ENTREVISTAS DESTACADAS:

Texto tríptico de sala: Exposición individual en MAS Museo de Arte Contemporáneo de Santander.

NADA ES LO QUE PARECE.

Javier Hontoria.

El interés que suscita entre los artistas los asuntos de la historia y el modo en que ésta vertebra nuestro presente no puede pasar inadvertido en esta fase todavía incipiente de nuestro siglo XXI. El pasado, el que concierne al arte y el que no, es objeto de análisis y

deconstrucciones sistemáticos que evidencian un interés por los

Texto catálogo:

Exposición individual Galería Artificial.

(PONER) LAS COSAS EN SU LUGAR.

José Marín Medina

 

Bárbara Fluxá pertenece a la generación más reciente de esa constelación de artistas que tuvo su big-bang en la Quinta Documenta de Kassel (1972), cuando Harald Szeemann -su director- marcó un hito para la expansión de unas poéticas (operaciones de índole estética a un mismo tiempo teóricas y

Crítica prensa: Exposición individual Galería Artificial.

TESTIMONIOS DE UNA CIVILIZACIÓN PERDIDA.

Miguel Cereceda

 

Ni las cajas de detergente Brillo ni sus latas de sopa Campbell ni las Coca-colas de Andy Warhol eran verdaderas. Tampoco las dos latas de cerveza Balantine de Jasper Johns (1960), fundidas en bronces, eran dos verdaderas latas de cerveza. Inauguraban sin embargo una tradición de reconocimiento y fascinación del arte